EL AGUA DEL GRIFO?

AHORRAR, BEBER DE FORMA SEGURA, SALVAR EL MEDIO AMBIENTE.

PURIFY TECHNOLOGY ™

El primer purificador encimera de agua de ósmosis inversa que produce la calidad del agua embotellada con el agua del grifo.

LA CALIDAD DEL AGUA EMBOTELLADA  DESDE SU GRIFO

BIENVENIDO A LA REVOLUCIÓN DEL AGUA

PURIFY TECHNOLOGY ™

El sistema PURIFY TECHNOLOGY de AQUALITA miniaturizado utiliza la misma tecnología de ósmosis inversa que usan las grandes marcas de agua embotellada y lo pone en un purificador de agua encimera compacta por primera vez.

DIGA ADIÓS A LOS PRODUCTOS QUÍMICOS TÓXICOS

PURIFY TECHNOLOGY ™ elimina o sustancialmente reduce prácticamente todos los productos químicos tóxicos en el agua del grifo.

¿QUÉ PASA CON

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) regula unos 100 contaminantes en nuestra agua del grifo, pero un estudio muestra que hay más de 300 contaminantes nocivos en el agua del grifo.

Algunos de estos contaminantes son: 

Subproductos de la desinfección (carcinógenos) 
El perclorato (combustible para cohetes) 
MTBE (aditivo de la gasolina) 
Residuos de medicamentos recetados, como los antidepresivos y hormonas de control de la natalidad.

¿QUÉ HAY DE MALO CON 

Son filtros, no purificadores. La mayoría de los filtros de jarra y refrigerador solamente están diseñados para hacer que el agua tenga mejor sabor, pero no necesariamente más seguro.

 

Estos filtros eliminan las sustancias químicas simples como el cloro, pero pueden dejar atrás una mezcla de sustancias químicas tóxicas para beber

¿QUÉ PASA CON

EL AGUA EMBOTELLADA?​

Más de 65 mil millones de botellas de medio litro de agua se consumen en la UNIÓN EUROPEA por año. De ellos, 40 mil millones de botellas terminan en vertederos o contaminantes nuestras vías fluviales.

 

Se necesitan más de 14 millones de barriles de petróleo para producir el plástico requerido de las botellas de agua consumidas por los europeos en un año, lo cual es suficiente petróleo para alimentar a más de 1 millón de automóviles por un año entero.

GUSTO​

CALIDAD

PURIFY TECHNOLOGY ™ ofrece gran sabor del agua pura, al igual que tú agua embotellada favorita.

A diferencia de los filtros de jarra o filtros de neveras, PURIFY TECHNOLOGY ™ elimina prácticamente todas las sustancias químicas tóxicas en el agua del grifo.

AHORRO

COMODIDAD

El consumo medio de una familia típica española es de 3.000 litros de agua potable al año, después de 5 años con PURIFY TECHNOLOGY ™ puede tener un ahorro económico entre 1.500€ / 4.000€.

No hay botellas pesadas para llevar alrededor o filtros para cambiar cada pocos meses.

LIMPIA Y PURA

  • PURIFY TECHNOLOGY ™ cumple con los Estándares NSF para 128 productos químicos y gases.
  • Los filtros de jarra típicos cumplen 13 y los filtros de grifo cumplen 58.
MEDIOAMBIENTALMENTE SOSTENIBLE

PURIFY TECHNOLOGY ™ es extremadamente eficiente y consigue que el desperdicio de agua sea mínimo, como diferencia con otros sistemas de ósmosis inversa. Además, no es necesario transportar las botellas de agua con camiones para la entrega, ni está usando botellas de agua de un solo uso, que son tan perjudiciales para nuestro planeta y los animales.

PARA TODO EL MUNDO

PARA CASA

PARA EL TRABAJO

Utilice PURIFY TECHNOLOGY ™ en el trabajo para estar seguro de que usted está bebiendo el agua más pura mientras trabaja. Puede poner PURIFY TECHNOLOGY ™ en la cocina, en la sala de descanso o incluso en su oficina privada.

PURIFY TECHNOLOGY ™ es perfecto en casa. Grande para cocinar, fórmula para bebés, beber, recipientes de llenado deportivos, etc. Puede ponerlo donde quieras: garaje, espacio de trabajo, cocina, comedor, área de bar, etc.

 

Y debido a que se mueve de un lugar a otro que es genial para los estudiantes universitarios, personas que viven en apartamentos o las personas que alquilan.

EL FILTRO DE NEVERA Y

EL TÍPICO FILTRO DE JARRA?

40 billones

de botellas de plastico terminan en un vertedero cada año

ES ​​EL MOMENTO DE UNIRSE A LA REVOLUCIÓN DEL AGUA